Protege tu línea de fraude ante una portabilidad no solicitada
Sigue estos pasos
1
2
3
4
5
6
1Nunca entregues información a terceros o personal no autorizado
2Cuando realices solicitud de portación recibirás un SMS con el Número de Identificación Personal (NIP). Este número es personal e intransferible. El NIP se utilizará para pasar tu línea celular al nuevo operador de servicio.
3Si recibes algún número extraño contacta a tu proveedor de servicio o a nuestra línea de atención *611 o Whatsapp 3112000000
4En Claro nunca te solicitaremos este código, a menos que te encuentres realizando el trámite de portabilidad.
5Utiliza un antivirus en tu celular y mantenlo actualizado para evitar que malware (software malicioso) reenvíe los SMS que recibes en tu celular.
6No dejes pasar ningún movimiento extraño en tu línea. Si eres víctima de alguna situación extraña solicita atención presencial en nuestros CAV’s, línea de WhatsApp 311 200 000 o marcando la opción *611 opción 3 -#-2
Te informamos que nuestro sitio web utiliza cookies que recogen datos sobre la navegación, uso y hábitos de consumo de los usuarios que ingresan en él. Las cookies guardan tus datos para poder ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando entendemos que aceptas el tratamiento de tus datos personales a través de las cookies y la Política de tratamiento de la información de Claro